Valentina, la hija mayor de Mariano Iúdica, radicada en España hace varios meses, le envió una emotiva carta al conductor, en el día que cumple 49 años.

Iúdica intentó leerla al aire, pero se quebró en llanto, y tuvo que ser el locutor quien la lea, mientras el conductor se mostraba muy conmovido al escuchar las palabras que escribió su hija.

"Pá, feliz en tu día, esta vez desde lejos y sin poder abrazarte, ni poder ver tu cara cuando abrís tu regalo, que siempre suelo pensar mucho para poder deslumbrarte. Más allá del océano que nos separa, nos mantiene pegados algo mucho pero mucho más importante que la ubicación geográfica, es el amor incondicional.

Este donde esté, siempre te ocupas de hacernos sentir, como siempre te digo, que estás ahí como el mejor colchó para sostenernos si nos caemos o poder tirarnos ahí un ratito si necesitamos un respiro de lo que sea. Es muy fácil animarse a crecer, a ser independiente, valiente, con todo ese seguro atrás. Así que gracias eternas por eso.

Te extraño todos los días, pero este 14 de junio te extraño mucho más que nunca, ver tu alegría cocinando para miles, tomar un vinito o disfrutar de un postre, hablar de lo que sea, cantar a los gritos, y gritar unos goles, son cosas que en días como estos me hacen más falta que en otros.

Disfrutalo porque te lo merecés, descansá, respirá hondo, pará la bocha, mirá a tu alrededor y agradecé por cada segundo de tu vida hermosa, tal como vos nos enseñaste desde siempre.

Miro al cielo y brindo por tenerte, gracias por tanto papito. Te amo y te extraño con todo mi corazón.

''Tu oído eterno, tu compa de laburo, tu hija mayor y preferida. Val".

Mariano fue sorprendido después por su hija Bernarda, quien lo saludó por una videollamada. La conversación fue más divertida, ya que la joven intentó que Iúdica no se emocionara más, aunque le replicó: "Llorás más que Carmen Barbieri. Estoy en Barcelona y me llegan videos tuyos llorando".

"Te extraño mucho", le dijo Bernarda.

Embed

Aparecen en esta nota: