Sin dudas la noticia de estos últimos días en materia de espectáculo es la propuesta de casamiento de Roberto García Moritán a Pampita; la modelo llegó en el día de ayer de Punta Cana y además de hablar en exclusiva en su programa dio varias notas, pero obviamente siendo jurado del Súper Bailando, Marcelo Tinelli no se iba a perder de sus declaraciones.

Tinelli arrancó haciendo un divertido monólogo sobre toda la puesta en escena que realizó el novio, preguntándose qué tienen que hacer ahora los hombres para proponerle matrimonio a una mujer.

''Sé que hay mucha gente que me quiere y quería compartirlo de esa manera. A esta edad ya reconoces lo que es para vos y lo que no''.

''Mucho tiempo pedí un amor de este tipo, simple, poder ser yo mismo, que no tenía que yo acomodarme tanto, sino poder ser yo misma, que me valoren y me quieran tal cual soy, y ya lo sentí los primeros días, lo reconocí muy rápido y a él le pasó lo mismo. Me dijo 'confías en mí, y me tapó los ojos' y antes de toda la súper producción lo miré a los ojos y escuché lo que me dijo, el sí estaba antes de ver todo'''.

Luego la modelo hizo hincapié que no aceptó la propuesta por la superproducción sino porque cree que es el hombre de su vida:

''El romanticismo no pasa por la súper producción, pasa por animarse a decir te quiero, por animarse a abrazar, por estar en las buenas y en las malas y todos esos valores los encontré en él, así que todo lo que vino fue hermoso, pero el sí estaba desde antes’’.

Tinelli terminó con el momento emocionante preguntándole por la fiesta: ¿Si así fue la propuesta como será la fiesta?

''Solo serán 50 invitados de mi parte, y 80 de él’’; sentenció la modelo, generando la incógnita de quienes del programa estarán invitados a la gran boda del año.

De ahí en más Tinelli no paró de preguntar y bromear acerca de quienes del programa estan invitados.

Embed
Embed