Martín Bossi visitó Intrusos (América TV) para hablar del éxito de Kinky Boots y de cómo está disfrutando de su personaje.

Pero, como es habitual, el actor terminó contando anécdotas de su vida, y las mujeres con las que se relacionó.

Pero sin dudas la anécdota más divertida fue la que conto con respecto a Marixa Balli, con quien siempre se rumoreo que tuvieron un romance.

Aunque tanto Balli como Bossi continúan diciendo que tuvieron y tienen una gran amistad, lo que relató el actor da a entender que hace unos años pasó algo as que una amistad.

‘’Un da salimos a tomar algo y después volvimos a mi casa, y charlando se hizo la madrugada’’; comenzó Bossi. Luego contó que esto ocurrió hace alrededor de 10 años en donde él era más fóbico de resguardar su intimidad de lo que es ahora:

''Imagínate el departamento era en Lacroze y Luis María Campos yo tenía un miedo de bajar a abrirle, y me dijo ‘quedate tranquilo, no quiero traerte problemas, dame la llave, yo bajo y te la tiro, total es un primer piso’’.

Bossi continuó con la divertida anécdota diciendo que Marixa bajó y él estaba asomado por la ventana:

''Marixa será muy hábil para bailar, para cantar, pero tenía un inconveniente para lanzar las llaves, era el Pipita Higuain’’.

Muy divertido Bossi imitó los movimientos de Marixa intentando embocar las llaves, y lo que le gritaban la gente que se amontonó para ayudarla.

Embed

Aparecen en esta nota: