La semana pasada Luis Novaresio en su programa de radio en AM 910 opinó sobre la infuencia que las declaraciones de Mirtha Legrand podían tener sobre el gobierno y dijo: "Me parece que sobrevaloramos mucho lo que dice Mirtha Legrand. No es una persona más, pero de ahí a hacer un diagnóstico técnico sobre el dólar... Le admiro la autoestima a Mirtha. Yo creo que está convencida de que Macri ganó por ella, pero le quiero decir que no", sentenció el periodista.

Mirtha no tomó nada bien estos comentarios y contestó en su programa del sábado: "No voy a dar nombres, pero me siento atacada por varias personas, sobre todo por un canal en donde trabajé muchos años", comenzó diciendo Mirtha. Enseguida, uno de sus invitados quiso saber si la persona de la cuál hablaba era Novaresio. "Sí, me pareció fuera de lugar, totalmente. Y que se deje de 'jo' con Mirtha Legrand", expresó visiblemente enojada.

"Pienso que hay algo armado detrás, porque fue muy alevoso, además no era para tanto. Di mi opinión de que yo he apoyado mucho a este gobierno, que es la verdad, y lo sigo apoyando a pesar de mis críticas y lo votaría otra vez. Estamos en democracia, entonces que te dejen opinar", continuó durante el descargo. "Es una cosa organizada, podría ser una operación, pero no soy tan importante para eso. Yo no soy política, soy una conductora, no busco votos ni me interesa buscarlos. Mi programa tiene mucha importancia y trasciende cada cosa que digo, pero también son los noteros que te acorralan".

Ante estos comentarios, Luis Novaresio que estuvo invitado en el programa de Luis Majul respondió lo siguiente "yo jamás hablé de Mirtha. Obviamente hable de Mirtha en cuanto a la información que estaba teniendo. Mi inquietud era, el gobierno se entera que el problema del dolar a casi treinta pesos, es porque se lo cuenta Mirtha? está complicado el Gobierno. El Gobierno ante la situación económica escucha la voz de Mirtha, que es una persona... Yo tengo un especial respeto hacia Mirtha Legrand, yo tengo una especial admiración y reverencia por su trabajo, me ha tratado muy bien siempre cada vez que he ido".

"Cuando ella habla de tele, de la industria, el resto deberíamos callarnos, y yo primero a la cabeza. Tengo un afecto especial por una parte de su familia, yo me siento amigo de Marcela Tinayre. Entonces ante lo que ha surgido, quiero ratificar esto que estoy diciendo sobre Mirtha Legrand, y como sé que Marcela está enojada pedirle incondicionalmente disculpas, porque si hay alguien que habla mal de mi padre o mi madre yo reaccionaría de la peor manera, cualquier cosa que diga Marcela Tinayre está bien dicho. Yo nunca hablé de lo que Mirtha opina, ¿Cómo le voy a conceder yo a Mirtha o a quien sea el derecho a opinar o no? Mi posición era crítica con el gobierno y sigue siendo critica con el gobierno".

De esta manera Luis Novaresio dio por terminada su disputa con Mirtha Legrand. Ahora falta saber si Chiquita acepta las disculpas y también da por cerrada la disputa.

Embed