En el programa 90 Minutos, de Fox Sports, a Oscar Ruggeri lo pescaron comiendo un caramelo y eso causó la burla de sus compañeros porque lo peló con total disimulo y se lo metió en la boca cuando nadie lo miraba.

''Te lo comiste como un nene egoísta’’; bromeó Pollo Vignolo.

A partir de ese momento comenzaron a molestar al ex futbolista porque comía con la boca abierta, estos comentarios hicieron que Ruggeri recordara su paso por el programa de Mirtha Legrand, en donde aseguró :'' No se puede comer’’.

Con gracia, pero siendo muy sincero el ex futbolista recordó: ''Yo fui dos veces, me sienta a la izquierda, cada vez que iba a hacer así (hace el gesto de llevarse el tenedor a la boca) me hablaba’’.

Molesto por la actitud de Mirtha con sus invitados, el cabezón expresó: ''Sabes el sándwich que me comí en la esquina, no comí, salí a las tres, era buena comida y vos decís 'la puta madre’’’; recordó molesto por no haber podido deleitarse con los platos que le traían.

Ruggeri también comentó que es imposible comer en el programa de Mirtha Legrand porque te ponen cosas que no se pueden agarrar, y no se pueden comer: ''Uno está acostumbrado con la mano, y las tenes que dejar’’.

El ídolo de San Lorenzo no solo se las agarró con la producción del programa, sino que también tuvo reproches para la conductora: ''Te espera, te espera, y en el momento que te metes la comida en la boca ye hace la pregunta, es estrategia pura, como mierda haces para hablar, están las cámaras y todos los que están sentados mirándote’’.

Gran contador de anécdotas Ruggeri, una vez más relato un desopilante momento, pero esta vez la ligó Mirtha.