Santiago Bal falleció el mediodía del lunes; justamente cuando Carmen Barbieri estaba preparándose para ir al programa Intrusos (América TV) recibió el llamado de su hijo Federico que le anunció la peor noticia.

La capocómica se comunicó con el programa y confirmó la triste noticia del fallecimiento de su ex marido Santiago Bal, y en medio de una desgarradora emoción comentó cómo fueron estos últimos días del actor y director teatral.

''Me llamó Fede y me dijo 'papá murió', y yo le pregunté de qué murió, porque yo no lo puedo aceptar’’.

Muy conmovida por la noticia, la actriz relató que ayer rezó un rosario en su nombre para que se vaya en Paz:

''Este hombre me dio las alegrías y los disgustos más grandes, y ahora me dejó para siempre’’.

Carmen contó que ayer estuvo toda la tarde junto a su ex marido, hasta que su hijo la llamó y le dijo que se vaya con la imagen de cómo era Santiago en los tiempos de gloria.

En estos últimos días Barbieri pudo despedirse de Santiago: ''Yo sabía que se iba a morir, ganó varias batallas, pero esta vez el cuerpo no le respondía, querían hacerle una traqueotomía, pero los hijos dijeron no más’’.

''Yo sé que él escuchó todo lo que le dije, y todo lo que le dijeron sus hijos’’; aseguró Carmen, y agregó que cuando ella decía que el gran amor de su vida había sido Porcel, lo decía porque estaba enojada y sabía que eso afectaba a Santiago.

''Tengo que decir que Santiago fue el gran amor de mi vida, porque estuve siempre, en las buenas, en las malas, tuvimos momentos hermosos, fue un gran compañero durante 26 años’’.

Por último Barbieri explicó que cree que se fue en paz y lo bueno es que en estos días pudo decirle: ''No te olvides que te amo’’.

Embed