Nicole Neumann pasó el lluvioso sábado encerrada en su casa viendo series en Netflix, como muchos en medio de la tormenta incesante que obligó incluso a que se posponga el súper clásico Boca- River porque no paraba de llover ni un minuto.

Embed

La modelo le avisó sobre la hora a su compañero de Cortá por Lozano, Mauro Szeta que no iría a su casamiento, al que había confirmado su presencia, como el resto del plantel -incluida su conductora Verónica Lozano- que sí estuvieron allí presentes acompañándolo.

Nicole asume que está "deprimida" tras romper con su último novio, Matías Tasín, un arquitecto bastante banana que ella mostró y lució apenas empezaron, con escapadas románticas incluídas, fotos en Ezeiza, y toda la parafernalia mediática a la hora de mostrar una relación apenas empezada.

"Se separaron", se supo hace algunas semanas. Separarse se separa gente que tiene una relación, digamos, estable. En todo caso se pelearon, cortaron. El detalle es que Tasín dejó a Nicole, huidizo del compromiso, la vida en familia, las hijas de ella y un poco de orden. Al muchacho -bastante baqueta ya- le gusta la noche, la vida de boliche, la conqusta fácil y el rápido descarte. Nicole, en cambio, busca estabilidad, una relación seria, y dejar rápidamente atrás el duelo por su divorcio con Poroto Cubero, quien por el contrario parece haber encontrado fácilmente esa estabilidad de la mano de Mica Viciconte, estampándole en la cara a su ex lo bien que le va.

Nicole siente que "no tuvo suerte" con sus últimas elecciones amorosas: Facundo Moyano y este tal Tasín, lejanos ellos a su plan de familia futura. La tapa de revista con nuevo novio y las hijas para que Viciconte la mire por tv viene demorada y eso la tiene de bajón.

Por eso la modelo prefirió encerrarse en el fin de semana de lluvia aunque le fallara a su compañero de trabajo, acaso la única ausente casi sin aviso en una fiesta a la que no faltaron el resto de los 249 invitados.

En Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) comentaron que Tasín la plantó el día de su cumpleaños y se fue a festejar Halloween con los amigos a Miami.

Paula Varela, panelista del programa afirmó que Nicole quedó super enojada con su ex y lo bloqueó en watsapp y todas las redes, además de borrar todas las fotos con él de su Instagram.