Cuando una persona fallece y tiene una mascota siempre es triste saber que nadie se hará cargo de ella, hay numerosos casos de perros que quedan esperando durante semanas en las puertas de hospitales o de cementerios.

Pero por suerte en el caso de Jack, el perro de Gustavo Cerati no sucedió lo mismo, desde que el cantante sufrió un ACV en el 2010, el perro quedó al cuidado de su novia Chloé y cuando la modelo se fue a vivir a Europa se lo dejó a su madre, la ex modelo Nora Portela.

Nora aceptó a Jack con los brazos abiertos, y con los años se convirtió en un perro solidario, porque cumple una función social en la Fundación Fátima donde colabora Nora Portela:

"Él es mi mano derecha, somos un equipo ahora, formamos un equipo muy lindo, cuando llegó a mi vida me lo dejaron para que lo cuide Chloé y Gustavo".

''El perro empezó a andar conmigo, venia conmigo a remar y un día descubrí que él tiene algo mágico con la gente enferma, y lo empecé a llevar con chicos autistas y Down, y ahora todas las semanas visita a gente enferma’’.

La ex modelo contó al noticiero de El Trece que cada vez que Jack va a hacer esa tarea le pone su chaleco y él ya sabe que va a trabajar, y lo hace muy feliz:

"La conexión que tiene Jack con los chicos es mágica".

Embed
jack perro cerati.jpg
jack perro cerati01.jpg

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Entrega y Amor, son pequeños premios , que te da la vida. Muchos no saben de qué se trata.JACK y YO ,si!!! Grs Malloy’s y “fundación FATIMA

Una publicación compartida de Nora Portela (@noraportela) el