Anoche se vivió un momento muy emotivo en ¿Quién quiere ser millonario?, cuando se conoció la dura vida de Constanza, una mujer trans, que recién a los 45 años pudo comenzar a mostrarse tal cual se sentía desde niña.

"Soy una chica trans. Mi reconocimiento fue de toda la vida. Cuando era chica se jugaba al médico, un día fui a jugar con dos amigos, era una nena y un nene y yo, para mi éramos dos nenas y un nene. Nunca me reconocí como varón. En el transcurso del juego me di cuenta que yo tenía lo mismo que él nene pero yo era nena... me quedó la duda, y tuve la mala idea de ir y preguntarle a mi viejo", señaló frente a Santiago del Moro.

"En esa época la ciencia no lo sabía explicar, mi vieja era un hombre de campo, menos todavía, mi vieja nació en el año 35, te podés imaginar, había un oscurantismo total en este tema. Como toda respuesta, recibí un bife que me tiró dos metros más allá. Y a partir de ahí mis noches eran castigos todas las noches. Te reprimís mucho", sostuvo Constanza.

"Yo lo hice a partir de que murió mi vieja, en el 2009, ese día dije 'ya no lastimo ni perjudico más a nadie, voy a ser la verdadera yo', a los 45 años, hace 10 años atrás", dijo.

Escuchá acá toda su historia.

Embed

Aparecen en esta nota: