En su programa Carolina Pampita Ardohain se destaca por que en las entrevistas deja hablar y escucha con mucha atención a sus invitados, esta vez Pampita dejó hablar a Rodrigo Lussich.

El conductor de Confrontados (El Nueve) fue entrevistado por la modelo y acostumbrado a tirar bombas esta vez Lussich lanzó una declaración explosiva sobre su vida personal: ''Me caso’’.

''Estuve muchos años solo, y pensé que ya estaba, tengo 46 años y pensé que no se daba más, voy a hacer la gran Pampita me voy a casar, me voy a comprometer el día de mi cumpleaños’’.

Lussich contó que desde hace unos meses tiene una nueva relación, que lo tiene muy entusiasmado y ya le propuso casamiento:

''Nos fuimos a un hotel en Cardales y ahí con una copita de champagne se lo propuse, me parece que se lo esperaba pero la situación es algo que sorprende, para mí fue un momento de realización personal, tiene que ver con el otro y con uno también’’.

Rodrigo señaló que su condición sexual nunca fue un problema: ''Eso ya estaba declarado, nunca lo oculté, pero esta vez tenía ganas de mostrarlo, vivirlo tranquilo’’.

''Probablemente nos vayamos a vivir en el verano, y el próximo año nos casemos’’.

Además el periodista indicó que actualmente está tan enamorado que le picó el bichito de ser padre y le gustaría formar una familia:

''Para el gay el hecho de formar una familia a veces tiene otros tiempos, si querés adoptar o subrogar un vientre, yo quisiera adoptar’’.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Después de un día largo, el amor siempre te salva! Martes con vos @juampi_kil ❤️

Una publicación compartida de Rodri Lussich (@rodrilussich) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Domingo Love ❤️ @juampi_kil #juani

Una publicación compartida de Rodri Lussich (@rodrilussich) el

rodrigo pampita.jpg