Chicas contra chicas, enfrentadas y envueltas en el teléfono descompuesto de las redes, quedaron Dalma Maradona, Karina la Princesita y la periodista Marcela Tauro, a propósito del tweet de la hija de Diego cuando llamó "Hija de puta" a una de las otras dos, que terminaron confundidas como en un auténtico vaudeville.

Cuando Dalma escribió "Hay que ser muy hija de puta para echarla la culpa de una separación a una criatura! Pero bueno... Una vez más, habla de la persona..", todos apuntaron a la novia del Kun, ex de Giannina, en plena reconciliación con él.

Y la propia cantante tropical se dio por aludida, y entonces fue por más en su cuenta de la red social: "Seguir fumándomelas a esta altura.... que paciencia la mía. Insoportables, infumables...", en referencia a las hermanitas Maradona.

Pero no hablaban de ella. Dalma hablaba de Tauro, la panelista de Intrusos, por un comentario anterior en el ciclo de Rial.

Dalma aclaró los tantos subiendo el video de Tauro refiriéndose a que la separación de Karina y el Kun tenia que ver con el hijo del futbolista y Giannina, Benja. Y ahí fue que entonces puteó a Tauro sin nombrarla y todo se hizo confusión.

Cuando Tauro supo que era por ella, estalló furiosa y fue por más en Intrusos cuando dijo que ella "al menos, reconozco a mis hermanos" dándole a Dalma donde más le duele por los hijos extra matrimoniales de Maradona que ella ignora.

Twitter y los mensajes enigmáticos de los famosos otra vez hicieron una ensalada de proporciones, entre los que insultan sin ir de frente, los que se dan por aludidos y los que saltan furiosos. Calma, chicas, que después cuando aclaran, oscurecen...