Argentina | La China Suárez | Gimena Accardi | padre

La China Suárez y sus emotivas palabras a Gimena Accardi por la muerte de su padre

Luego de más de 50 días internado se conoció que el padre de Gimena Accardi falleció de coronavirus, ante eso, la China Suárez le envió todo su apoyo

Hace unas horas se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del padre de Gimena Accardi quien murió luego de permanecer internado más de 50 días a causa de una neumonía bilateral causada por el coronavirus. En tal sentido, Eugenia La China Suárez, expresó unas emotivas palabras de condolencias para su amiga. La actriz se expresó a través de su cuenta en Twitter.

“Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo”, escribió la pareja de Benjamín Vicuña en la red social. Cabe recalcar que La China Suárez y Gimena Accardi estuvieron enemistadas durante unos años, sin embargo hace poco se mostraron nuevamente cercanas.

china.jpg
La China Suárez le envió su apoyo a Gimena Accardi

La China Suárez le envió su apoyo a Gimena Accardi

Fue el periodista Ángel de Brito quien ofreció la información del fallecimiento de Hugo, el padre de Gimena. Fue el periodista Ángel de Brito quien ofreció la información del fallecimiento de Hugo, el padre de Gimena.

"Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida", escribió Ángel de Brito en su Twitter.

A fines de agosto Gimena Accardi habló sobre la salud de su padre en sus historias de su Instagram. "Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional", contó sobre Hugo su papá.

Además, dijo sobre Hugo : "Hace 6 meses que no lo veo por la cuarentena y aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online. Después de 7 días dormido en el limbo que separa acá de allá, ayer abrió los ojos y despertó! Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento dale, vos podés, y pudo”.