Lo Ultimo | La China Suárez | China | Rufina

La China Suárez mostró el original regalo de su hija Rufina

La actriz Eugenia La China Suárez compartió en sus redes sociales el emotivo regalo que su hija mayor Rufina le pidió

Hace menos de un mes que La China Suárez se convirtió en mamá de Amancio, su tercer hijo, segundo con Benjamín Vicuña con quien ya tenía a Magnolia de casi tres años. Días después de dar a luz, los actores volvieron a su hogar en donde los esperaban los hermanos mayores.

Allí estaban ansiosos por conocer a Amancio. Rufina, la hija que La China Suárez tuvo con Cabré, los hijos de Vicuña con Pampita Bautista, Beltrán y Benicio, y la pequeña Magnolia, fruto del amor de Eugenia y Benjamín.

Ya en su hogar en donde transitan este aislamiento social y obligatorio, la actriz compartió una foto en donde con los dos más pequeños y escribió: “Donde quiero estar. (Rufi la pre-adolescente está haciendo tik-tok)”.

En las últimas horas, La China Suárez compartió en sus historias un regalo que le hizo llegar una marca, se trata de un “porta bebé” e indicó que Rufina le pidió uno que fuera adaptado a su tamaño para poder llevar ella a su hermanito sobre su pecho.

“Rufi moría por llevarlo a Amancio. Me hicieron una para ella. Creo que va a ser el mejor regalo”, dijo en el video que compartió en sus historias La China Suárez

Captura La china Suarez.PNG

En las últimas horas, La China agradeció a una marca que le envió un fular (o porta bebés) que solía usar cuando Magnolia era una beba recién nacida. E indicó que Rufina le pidió uno que estuviera adaptado a su tamaño para poder llevar a su hermanito menor sobre su pecho. “Rufi moría por llevarlo a Amancio. Me hicieron una para ella. Creo que va a ser el mejor regalo”, dijo la actriz, que compartió el video en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi cinco millones de seguidores.

Hace apenas unas semanas, La China había compartido en las diferentes reacciones de sus hijas frente a la inminente llegada de su hermanito. Según contó la China en ese momento, Magnolia se había puesto un poco celosa. En tanto Rufina hasta se había ocupado de escribirle una cartita al bebé que decía: “Felis nasimiento. Te amo”