Argentina | La China Suárez | Sofía Sarkany | amiga

La emotiva despedida de la China Suárez a su amiga Sofía Sarkany

Sofía Sarkany falleció la madrugada de este lunes luego de su batalla contra el cáncer. Su amiga, la China Suárez le dedicó unas palabras

La China Suárez publicó una emotiva despedida en su cuenta de Instagram para su amiga, Sofía Sarkany. La joven diseñadora de 31 años, hija de Ricky Sarkany, falleció la madrugada de este lunes luego de perder la batalla contra el cáncer. La actriz no dudó en dedicarle unas sentidas palabras que acompañó junto a un audiovisual de uno de los momentos que vivió con su amiga.

"Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite. Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado", escribió Suárez en el posteo.

Asimismo agregó: "Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pasate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNBsvzPHCY-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMNFSRhYc8GXnCzO6cRb5gT2H7vWyHKzzszbidxX8TaKhDsQHRtbZADM5j402CtDSAfr976RZApfvkoZCzpv7cQRGHYeWSXNY1p3IQhPzJuuyDPFaE2FlJAG7U6ax94lPUlj0j1OCIcvmHON8Hi1mIrmZBxjsemeiuZASkEjZC

Estremecedora despedida de la mamá de Sofía Sarkany

La madrugada de este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Sofía Sarkany, hija mayor del diseñador Ricky Sarkany y Graciela Papini, quien usó su cuenta en Instagram para dedicarle unas breves pero sentidas palabras a su hija, quien falleció en Miami luego de perder la lucha contra el cáncer.

"Así siempre. Te amo", escribió Graciela Papini en el pie de foto de una postal en la que aparece junto a su hija con una amplia sonrisa.

Sofía Sarkany murió a los 31 años de edad a una semana de haberse convertido en madre de Felix, quien nació el 23 de marzo a través de subrogación de vientre, procedimiento que fue posible debido a que tras ser diagnosticada con cáncer de útero en 2018, la diseñadora decidió con su pareja, Tomás Allende, congelar óvulos.