Argentina | La China Suárez | Amancio | Benjamín Vicuña

La China Suárez compartió un tierno video de su hijo Amancio

Hace menos de una semana que Amancio, el hijo menor de la China Suárez y Benjamín Vicuña, llegó a casa junto a sus hermanos mayores

Estaba escrito: en menos de una semana de vida, Amancio Vicuña Suárez ya es una celebridad. Desde la elección de su nombre hasta su llegada a la casa familiar, desde su salida de la clínica hasta la ropita que llevaba puesta, todo se transformó en noticia alrededor del hijo menor de Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Hace cinco días, Amancio se adelantó a todos los pronósticos y nació bastante antes de lo previsto. Los cálculos estimaban su llegada al mundo para los últimos días de este mes o los primeros de septiembre. Ante el aumento en el ritmo y la intensidad de las contracciones, el galán trasandino y la actriz debieron salir de raje para la clínica.

China Suárez
C

C

La China Suárez y Benjamín Vicuña forman una de las familias ensambladas más numerosas y famosas del país. Cuando juntan a “los míos, los tuyos y los nuestros“, en la casa familiar son un verdadero ejercito. Seis chicos dando vueltas, correteando, haciendo ruido o simplemente llorisqueando para que le den la teta, como el bebé.

En el medio del embarazo, la pareja sufrió una crisis que la puso al borde de la ruptura. Él, incluso, en un momento abandonó la casa que compartían y se alojó un tiempito en su departamento de soltero, pero a los pocos días regresaron tanto la armonía como la convivencia.

Embed

En un primer momento se especuló con que el nuevo integrante del clan se llamaría Carmelo, en homenaje al pueblo uruguayo donde la pareja afirma haber pasado sus “mejores momentos“. Pues allí volvieron a sorprender: le pusieron Amancio, cuyo significado es “amante, amoroso, amado“.

Embed