Argentina | La China Suárez | Cuerpo | Instagram

A dos meses de ser mamá: La foto que hizo delirar a los seguidores de la China Suárez

La China Suárez publicó una imagen en su cuenta de Instagram que enloqueció a sus fanáticos y rapidamente se llenó de elogios

A tan solo dos meses del nacimiento de Amancio, Eugenia La China Suárez, publicó una de las fotografías de una sesión de foto que se realizó con el fotógrafo Edu Weis. La importancia de esta sesión de fotos, es que la actriz pidió que no le hicieran ningún tipo de retoque, y se mostró tal cual como es. Rapidamente la pareja de Benja Vicuña acumuló cientos de comentarios.

"Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio, me pareció importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo", escribió Suárez en su cuenta de Instagram. Entre los comentarios que se pudieron leer se encontraban: "Con esa cara podes tener el cuerpo que quieras jaja,perfecta", "Por dios ojalá tener ese cuerpo después de 3 embarazos", comentaron sus seguidores de Instagram.

En la publicación, donde La China mostró su cuerpo, la actriz acumuló más de 300 mil likes.

Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio, me pareció importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo. Gracias @edu_weis siempre!@sweetladybychina @malapeluqueria @caritonolte ❤️

La China se amigó con Gimena Accardi

Desde 2017 Gimena Accardi y Eugenia La China Suárez se distanciaron después de años de amistad. Recordemos que todo se dio luego que Nico Vázquez, pareja de Gimena, sintió que La China no lo apoyó lo suficiente tras la muerte de su hermano Santiago Vázquez. Luego de casi tres años, Gimena y Eugenia volvieron a verse unidas, esta vez, luego del fallecimiento del padre de Accardi.

Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo”, fue el mensaje que escribió La China para Gimena y que ella vio como un noble gesto. Ante eso, luego de varios años, esta semana Accardi volvió a seguir a la China en Instagram. Esto fue mostrado por Juariu a través de un capture que publicó en sus redes.

Cabe recalcar que Gimena ya había dejado en claro su cariño hacia OLa China Suárez cuando en medio de su pelea con Stefano de Gregorio, ella expresó apoyo a su amiga: “Lamentablemente esa fue la primera vez en mi vida que hice algo público porque el rumor que se corría era peor de lo que realmente había pasado, y no quería que la ensucien a la China con algo que era mentira. Lamenté hacerlo y le pedí disculpas a ella en su momento. Y la quiero mucho”, dijo la pareja de Nico demostrando su amistad por Eugenia.