Hace varias semanas que corre el rumor de separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Incluso sorprendió el faltazo del actor en la fiesta de despedida, cuando sí estaba su mujer divirtiéndose junto a sus colegas.

Mientras Benjamín se fue a Chile por trabajo, Eugenia viajó a Disney con sus dos hijas y su mamá. Y hoy, en comunicación telefónica desde Estados Unidos, habló con LAM y confirmó la noticia: "No es algo definitivo pero estamos separados en este momento, está todo muy en paz, sin conflictos, fue algo muy hablado", señaló.

"No hubo terceros en discordia, para nada. Tuvimos una relación hermosa de mucho respeto y mucho cariño, lo adoro, es un padrazo espectacular. Tenemos que charlar y ver que pasa. Me cuesta mucho demostrar cuando estoy mal, soy la que puede con todo, y cuando tenes hijos no te queda otra", sostuvo.

"Fue muy sano, eso me parece lo mas importante, fuimos muy maduros los dos y cuando hay amor debe ser así, fue todo de a dos, de ver qué nos esta pasando. Benja tiene mucho carácter, yo soy mas explosiva, él tiene mucha templanza, aprendí mucho de él estos años. Me crié en una familia de padres separados, y de repente éramos Rufi y yo pasamos a ser un montón con los hijos de él, que los amo, y empezar a ser tantos y a pactar un montón de cosas; los hijos ajenos me hicieron crecer mucho. A Rufi le pude dar esa familia numerosa, me dio muchas cosas y espero que yo también a él", agregó.

En cuanto a cómo seguirá todo cuando vuelva la país, Suárez dijo: "No espero mucho, no pienso en el futuro, soy del paso a paso, soy relajada con eso, no me como la cabeza pensando o calculando. Fue un año de mucho trabajo, lo disfruté pero me perdí muchas cosas de las chicas. Volveré a Buenos Aires y veré como sigue".

La china también habló de la gran cantidad de trabajo que tuvo Vicuña este año: "Lo apoyé siempre y me parece que si tiene trabajo y le va bien está perfecto, trabaja mucho y tiene muchos hijos para mantener, no puede tomarse un año sabático".

En cuanto al posteo de Elena Rivera, la compañera de Vicuña en la tira Inés del alma que están haciendo en Chile, Eugenia señaló: "Lo hablé con Benja, ella no lo hizo con ninguna mala intención, fue mas como una humorada, no sabe que en Argentina se habla mucho de Benja y de mí, me dio pena porque ella también tiene su novio, hablo con él y le pidió disculpas".

La china cerró confirmando que el papá de Vicuña se recupera y que está mucho mejor en su salud.

Aparecen en esta nota: