Eugenia La China Suárez es una de las protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, la actriz le dio una entrevista a Jorge Lanata para el programa Hora 25 y habló de la novela y su personaje.

No es muy común que La China de entrevistas pero en esta ocasión se entregó a hablar con Lanata y reveló que en su casa no se ve la novela éxito de El Trece.

"En mi casa mis hijas son dueñas del control remoto. Están siempre los dibujitos. No se ve la novela, una vez, cometí el error de que Rufina me preguntara y justo tenía un capitulo que yo saltaba de un puente y la vi a Rufina que me mira y dice '¿por qué saltaste mamá?''.

La actriz contó que después de la escena Rufina se quedó muy angustiada y por eso decidió que no vea más la novela, y como su hija se había quedado mal y no entendía que pasó con su personaje sus compañeros ayudaron a hacerle entender que esa escena no era real:

''Tenemos un grupo de WhatsApp con todos los integrantes del elenco. Me mandaban mensajes de audio para explicarle que la escena no era real".

Se sabe que la hija de La China y Nicolás Cabré es una niña muy interesada en la actuación y la danza ya que según contaron sus padres va muy seguido a los camarines del teatro donde su papá hacia Sugar y ahora Departamento de soltero, y a los set de ATAV, donde La China interpreta a la Polaca.

"A veces me acompaña a grabar, y les digo saquenla cuando estoy en el burdel o tengo alguna escena que me pegan o tengo que llorar"; expresó la actriz.

Suarez también se refirió al éxito de la novela y confeso que cuando Suar le contó el proyecto nunca dudó y menos aun cuando en la novela también iba a participar su pareja Benjamín Vicuña.

Embed