María Antonieta de las Nieves, que interpretó a la Chilindrina en la vecindad de El Chavo del Ocho, sufrió la muerte de su marido, Gabriel Fernández de 65 años, con quien tuvo dos hijos, luego de haber sido internado por una Neumonía.

La Chilindrina y su marido, Gabriel Fernández se conocieron en el set donde se grababa la serie, ya que él era quien presentaba al inicio del programa a los integrantes de la vecindad.

María Antonieta está pasando su peor momento, la actriz hizo una declaración que alarmó a todos cuando dijo que hizo un pacto para que tanto en la vida como en la muerte, siempre permanecerían juntos.

En Confrontados (El Nueve) se comunicaron con un periodista de México para cuente que está pasando con querida actriz.

''Él fue un compañero de vida de tantos años, y sabemos que con pérdidas anteriores, La Chilindrina ha caído en depresión y ha dejado de cuidarse y arreglarse’’.

Además el periodista, mencionó que todo parece indicar que la actriz venderá su casa para afrontar gastos que dejaron los tratamientos de su marido y al que se somete ella, que padece Fibromialgia, enfermedad que no le permite trabajar.

El periodista también comentó que a pesar de la enemistad que hay entre

Florinda Meza y La Chilindrina, esta le dedicó un emotivo mensaje.

''María Antonieta: quiero darte mi más sentido pésame por la muerte de tu amado esposo Gabriel. Entiendo perfectamente lo que sientes y te acompaño en este dolor. Espero que pronto encuentres consuelo y paz’’.

Embed

Aparecen en esta nota: