Lo Ultimo | La Chabona | Mauro Icardi | La China Suárez

La Chabona enciende todo y asegura que estuvo con Mauro Icardi

En medio de todo el escándalo del "Wandagate", La Chabona dijo que también tuvo una relación con Mauro Icardi

La Chabona ha demostrado que todo lo que toca lo convierte en noticia, ya sea por sus hechos y también por sus palabras.

El último alboroto que armó tiene que ver con nada menos que Mauro Icardi luego de asegurar que tuvo una relación íntima con él.

Todos creían que ya era suficiente con que estuviera inmiscuida La China Suárez, pero ahora se sumó, de manera inesperada, La Chabona.

La influencer publicó un curioso video en su cuenta de Instagram, donde contó todo: “Al final loco todos están llorando por Icardi. Wanda, dejá de derramar lágrimas y te pongo pilla lora. A Icardi me lo comí yo, pregúntale cómo la pasamos en el hotel. Te re cabió", sentenció La Chabona que estaba sentada en el césped de un parque.

Las dudas inmediatamente se sembraron en la cabeza de muchos seguidores en las redes sociales, y se preguntaron si esto será cierto o no.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW5reBbFihe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOCcW2sZCkMwLVkOZAKYV4mzzPYHFiZCJIjIuI3X9SzrOMZAZB8Nx09cSw1AgWk1Djc7wNtDxhwS22xVtzLsgFbZAq4BI5YsvxiXmVLOhuVbRh8YSZA77iA5Bwd1WTMEBsnULt6mcfUpjcIzJfl7EwExzNZAMZBtCLgZDZD

Revelan el último mensaje de La China Suárez a Mauro Icardi

La China Suárez habría lamentado mucho que las cosas finalmente no se dieran con Mauro Icardi y esto, según Juan Etchegoyen, periodista de Mitre Live, fue exactamente así.

El comunicador indicó que en la última tanda de mensajes que se enviaron ambos hubo un tono tranquilo y muy político, pero para Suárez hubo tiempo para volver a expresar sus sentimientos.

“Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, habría dicho La China Suárez en un evidente mensaje de despedida.

Pero el periodista también reveló el supuesto mensaje del esposo de Wanda Nara y futbolista del Paris Saint-Germain: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.