La tensión en el jurado de "Showmatch" se ve todas las noches. Cuando falta alguno de los integrantes de el staff 2018, los que quedan elogian a los reemplazos y viven añorando a los jurados del pasado.

Esta semana ya Florencia Peña no estará al frente del estrado más mediático de la televisión y sus compañeros ya la cuerean al aire y fuera del mismo.

Un dato que demuestra la poca onda que hay con las "nuevas" lo dio Marina Calabró en "El diario de Mariana", la periodista contó de manera enigmática, sobre una cena de ex y nuevos jurados y quiénes son los invitados y quiénes los ignorados.

Según Calabró la cena la organizó Nacha Guevara, ex jurado, y los invitados fueron Moria Casán, ex jurado, Marcelo Polino y Angel De Brito, jurados 2018.

Los "no invitados" son: Laurita Fernández y Flor Peña, jurados 2018 y Soledad Silveyra, ex jurado en conflicto con Moria y Nacha. Tampoco invitaron a Pampita, es más, contó Calabró que la cena se organizó en la nariz de Pampita y no fue invitada.

La cena se iba a realizar el viernes pasado en un restó de Palermo, pero se suspendió porque Moria no podía ir, así que se pasó para este viernes 12.

Esta cena parece que abre una grieta entre los ex jurados y los actuales miembros del show más importante de la televisión argentina.