La noche de los Martín Fierro de cable dejó un tema inesperado para los días posteriores: en la alfombra roja, Sol Pérez desfiló con un vestido largo y en la pasada Fabipan Medina Flores se lo pisó y abrió un tajo que tenía delante, dejando ver por segundos las partes íntimas de la conductora.

El diseñador le pidió disculpas posteriores y pareció todo calmo entre ellos. Pero hoy, en Involucrados, señalaron que Sol Pérez le mandó una carta documento a Fabián Medina Flores.

"El motivo es la apertura del tajo del vestido", señaló la periodista Cora de Barbieri. Y el abogado de Sol, Martín Francolino, agregó: "La demanda es por daños y perjuicios, voy a interponer una denuncia penal por injurias, por ser calumniada, Sol fue ofendida en el nombre y honor de su persona. Cuando él le mueve el vestido deshonra el honor de Sol Pérez. En el programa (La jaula de las locas) mostraban el video una y otra vez y se reían todos, eso confirma que estaba premeditado, porque lo usaron después en el programa", dijo el letrado.

"Lo grave es la repetición que hicieron donde hay un daño a Sol porque mostraron una parte intima constantemente", sostuvo Francolino, y se preguntó: "¿Cuál es el fin?".

Así confirmaron que el próximo 4 de octubre habrá una mediación entre Sol y Medina Flores donde se verán las caras, luego del conflicto.

Aparecen en esta nota: