Desde el clásico ''Hola mami’’ al ''Tengo las bolas llenas’’, Luisa Albinoni se convirtió en una de las actrices más queridas del país, y últimamente es una de las más contestatarias, ya que no se calla nada y sale a despotricar contra la inseguridad y el gobierno de turno.

En este caso Luisa en el programa Intrusos (América tv) se despachó contra el gobierno de Macri:

''No me dan los números, sale más de lo que entra, es imposible seguir, hoy escuché las nuevas medidas y no lo puedo creer’’.

La actriz relató como vio las medidas que hoy anunció el gobierno de Mauricio Macri para tratar de palear la crisis del país:

''Lo viví como el culo, siento que nos están tomando el pelo, somos un pueblo bueno y de bueno no han tomado de boludos, entonces escuchas lo de los créditos para los abuelos, y se están muriendo de hambre, hay una expectativa de 73 años y los viejos cagan fuego antes, no tiene para los remedios, y yo ya me estoy acercando, si no tengo una jubilación, no puedo vivir’’.

Indignada la actriz comentó que todo esto le parece una gran joda para Tinelli, y por eso piensa que si surge realmente la posibilidad de Tinelli candidato lo pensaría seriamente:

''Te insultan la inteligencia, ojo que somos negros pero no boludos eh, y el alma y el cerebro es igual para los negros y los blancos los que tiene plata y los que no, y boludos no somos, póngase las pilas’’; expresó muy enojada Luisa.

''Estoy atacada, tengo las bolas llenas de tantas injusticias’’; dijo recordando su clásica frase.

Sin abandonar el humor que la caracteriza, Luisa cargo contra los que dicen que hay cantidad de espectáculos:

''Estamos estrenando un montón de espectáculos, si la gente no tiene ni para comer, que mierda van a ir al teatro’’.

Puntualmente sobre las medidas anunciadas por el gobierno nacional la actriz expreso su descontento:

''Tanto putear y están volviendo con todas las ideas de los que se fueron antes y mientras están preocupándose si Cristina esto o aquello, son todos chorros, son todos mentirosos’’.

''Soy peronista pero esto es un mierda, todo esto que está pasando es una gran mierda, esto ya lo viví, ya lo vi pasar la Argentina es cíclica y ya sabemos que todo esto termina como el culo, un culo feo’’.

A pesar de haber trabajado toda la vida Luisa, vive de su trabajo como actriz y de una jubilación, pero con lo justo, sin poder ahorrar:

''Alguien se está llevando la guita no podemos comprar ni un puto dólar, hace bastante, no puedo ahorrar’’.

''Vivo de mi profesión, hasta ahora no tuve que salir a trabajar de otra cosa, no se me cae ningún anillo si tengo que salir a limpiar casas’’.