Cinthia Fernández estuvo anoche presente en Showmatch cuando sucedió lo inesperado: la conmocionante crónica de María del Cerro, contando que fue abusada a los 11 años.

Hoy, Cinthia brindó una nota en Involucrados y además de sentirme angustiada por lo vivido anoche, se mostró indignada y enojada por el manejo que siempre tuvieron de estos casos la justicia y los medios de comunicación.

"Tardaron 11 años en creerme cuando hice la denuncia por Tristán. Nadie me creía en los medios. Porque yo la hice en el momento y me dijeron que sólo quería prensa. Y me lo tuve que bancar porque necesitaba el trabajo", dijo.

"Este medio es muy hipócrita. Tenemos que cambiar. Me parece muy bien lo que hacen Actrices Argentinas pero sólo se ocupan de ese grupo, las que trabajamos en teatro estamos muy desamparada", señaló.

"A mí me pasaron varios hechos. Hubo un productor que me quiso echar y se tuvo que meter Flavio (Mendoza) para que no me saque de la obra. Y no puedo decir su nombre, porque me puede mandar una carta documento, y eso está mal", sostuvo.

"Después un hombre en plena calle, al salir de la productora, se tiró encima mío y me pasó su miembro por el cuerpo y eyaculó. Lo denuncié y sin embargo al mes quedó libre porque lo internaron en una granja porque dijeron que tenía un problema psicológico. Un mes nada más. Tenemos una justicia de mierda. Esto pasó en la calle, enfrente de un colegio. Y no hicieron nada", dijo.

"Tenemos que evolucionar, la justicia tiene que cambiar, no hay tiempo", cerró Cinthia.