El conflicto entre Araceli González y Adrián Suar se recrudeció con el comunicado que el gerente de programación de El Trece envió a los medios explicando punto por punto todo lo que su ex le reclama.

Florencia Torrente, está participando de Súper Bailando y se vio en la obligación de tener que hablar en un móvil para el programa Hay que ver (El Nueve) donde obviamente le preguntaron por el tema y se la vio muy afligida:

''No hay que guardarse nada porque todo lo que uno guarda genera enfermedades’’; dijo Florencia refiriéndose a que lo que la tuvo internada a su madre durante más de 10 días fue producto del stress de estos últimos años.

Visiblemente incómoda la hija de Araceli se emocionó al remover este tema: ''Todo lo viví, el tema no me es ajeno y se todo a mi nadie me contó nada, yo estaba ahí, y yo ya era grande, entonces cuando escucho cosas que no son verdad me duelen’’.

Al ver que Florencia estaba algo irritada, Listorti decidió dar por terminada la nota, para no seguir fastidiando a la hija de la actriz con preguntas que notoriamente le estaban haciendo mal.

Seguramente viendo que su hija estaba al borde de las lágrimas, Araceli estalló en una catarsis donde nuevamente cargó contra su ex:

''Me dan una tregua así me recupero y puedo estar más entera para contestar? Que paso hoy? . hija te pido no contestes. La verdad es acá! Se van a decir muchas cosas! Te amo hija! No podemos perder el foco. No somos parte! Te amo''.

Embed
Embed
Embed