Netflix | La Casa de Papel | Serie | Netflix

Netflix: Te presentamos las primeras imágenes del set de grabación de La Casa de Papel 5

Las primeras grabaciones de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, la serie española de Netflix, comenzaron en Dinamarca. Aquí las imágenes.

La popular serie española de Netflix, La Casa de Papel, ya se encuentra en etapa de grabación de su quinta temporada y última temporada. Desde el rodaje, se develaron las primeras imágenes, captadas desde Dinamarca.

la-casa-de-papel.jpg
Te presentamos las primeras imágenes del set de grabación de La Casa de Papel 5

Te presentamos las primeras imágenes del set de grabación de La Casa de Papel 5

La última temporada de la popular serie del servicio de streaming, Netflix, contará con 10 episodios y se estrenaría en 2021. Luego de tres años de lanzarse su primer episodio, una legión de fanáticos al rededor del mundo, y muchos personajes entrañables, el drama policíaco español llegará a su final.

Pese a toda la crisis que se vive por la pandemia causada por el coronavirus, el equipo de producción de La Casa de Papel decidió avanzar con el rodaje de la quinta entrega del popular audiovisual. De esta manera, ya salieron las primeras imágenes de su traslado a Dinamarca, para grabar bajo los protocolos de seguridad correspondientes.

En este sentido, una cuenta de Instagram de fans de Pedro Alonso, actor que interpreta a Berlín en la ficción, aprovechó para subir imágenes del detrás de cámaras. Asimismo, la página de Instagram de fanáticos de la serie en Brasil, también publicó una serie de videos en donde referentes a estas primeras grabaciones.

Embed
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadpapelbrasil) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadpapelbrasil) el

Nuevos Integrantes de La Casa de Papel:

Recientemente se confirmó que Miguel Ángel Silveste y Patrick Criado, serán los nuevos integrantes del elenco de la popular ficción de Netflix, La Casa de Papel. Aún sin saber a qué equipo pertenecerán, Silvestre es reconocido por participar en las producciones Sky Rojo y Sense 8, mientras que Criado fue nominado al Premio Goya por La Gran Familia Española y Vivir Sin Permiso.

Según datos arrojados por el creador de La Casa de Papel, Alex Pina, la quinta temporada será más extremas y salvajes. Por ello, asegura que este final de la serie será la entrega más épica y emocionante hechas hasta ahora.

Dejá tu comentario