Lo Ultimo | La Casa de Papel | Netflix | Final

La Casa de Papel termina: Revelan imagen que confirma el fin de la serie

Netflix anunció algunos detalles en torno a la quinta y última temporada de la exitosa serie La Casa de Papel.

Se conoce que Dinamarca, España y Portugal serán los escenarios en los que a partir de este 3 de agosto iniciará el rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel en la que los integrantes de esta famosa banda de atracadores le apostarán al todo por el todo ya que según lo señaló Netflix, éste sería el final de esta exitosa historia.

Por tal razón es que decidimos revelarte algunos otros detalles que posiblemente te impactaran y te pondrán más que ansioso para que lleguen los capítulos a la plataforma.

Embed

Netflix reveló parte de lo que se verá en esta quinta y última temporada de la serie española, por lo que no debes perderte todos los adelantos que podrán apreciarse para el 2021.

Según el criterio de Álex Pina esta será de las entregas más impactantes, pues después de todo lo que han tenido que vivir sus personajes no es de extrañar que su final sea inesperado, sorpresivo y hasta un tanto extremo.

Embed

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor, cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes, el resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante", señaló el creador en un comunicado oficial.

Así que, para esta quinta entrega nuevos rostros estarán presentes: serán los talentosos actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado le darán vida a unos personajes que llegarán para darle un interesante giro a esta historia llena de acción y suspenso.

Embed

También se conoció que esta nueva trama estará dirigida por Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo, lo que se puede traducir fácilmente en muchas sorpresas e intensas escenas con las que los espectadores de la plataforma streaming quedarán sin aliento.

Sin embargo, hasta el momento no tenemos una fecha exacta para el lanzamiento de la nueva temporada, pero te aseguramos que cuando sepamos, te lo haremos saber.

Creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media y Netflix, la temporada final del programa constará de 10 episodios que comenzarán a producirse en España el 3 de agosto. Pina fungirá como productor ejecutivo y showrunner del final de la serie junto a Jesús Colmenar y Cristina López Ferraz; Javier Gómez Santander será el escritor principal del proyecto, que tendrá a Migue Amodeo como director de fotografía.

"Hemos pasado casi un año pensando en cómo separar a la banda. Cómo poner al profesor contra las cuerdas. Cómo entrar en situaciones que son irreversibles para muchos personajes", comentó Pina. "El resultado es la quinta parte de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante".

Dejá tu comentario