Argentina | La Bomba Tucumana | coronavirus | Cantando

¿Qué pasará con la participación de Gladys La Bomba Tucumana en el Cantando?

Gladys La Bomba Tucumana se encuentra aislada después de dar positivo en el hisopado de Covid 19. Junto a su hijo fueron reemplazados en el Cantando

Gladys La Bomba Tucumana dio positivo a coronavirus y tuvo que ser aislada junto a su hijo Tyago Griffo, quien se realizará el hisopado este martes. Cabe destacar que ambos tuvieron que ser reemplazados en el Cantando 2020 en su etapa de semifinales. La noticia la dio a conocer Ángel de Brito.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista escribió: “Reemplazos en Cantando2020. Gladys dio positivo de Covid y quedará aislada al igual que Tyago Griffo que se hisopa el martes ”, dijo en la red social; al tiempo que anunció quiénes serán los encargados de reemplazarlos en el certamen de canto.

“Serán reemplazados por Lissa Vera y Mariano Zito, cantan este lunes y seguirán mientras los titulares no puedan”, comentó. Y cerró diciendo: “Obviamente, es muy probable que lamentablemente no puedan volver a la pista”, finalizó. “Serán reemplazados por Lissa Vera y Mariano Zito, cantan este lunes y seguirán mientras los titulares no puedan”, comentó. Y cerró diciendo: “Obviamente, es muy probable que lamentablemente no puedan volver a la pista”, finalizó.

El periodista despejó las dudas

Debido al fuerte cruce que tuvo la intérprete de La pollera amarilla en la pista del Cantando 2020, de inmediato se comenzó a especular que el contagio de coronavirus de Gladys la Bomba tucumana fue una jugada de la producción del certamen para sacarla de la competencia.

Ángel de Brito consiguió el certificado en el que aparece el resultado positivo de la cantante para el virus que provocó la pandemia y lo compartió a través de la red social del pajarito. "Para los descreídos de siempre, les dejo el certificado", escribió el conductor para acompañar la fotografía.

gladys.jpg
Gladys La Bomba Tucumana tiene coronavirus

Gladys La Bomba Tucumana tiene coronavirus

Gladys la Bomba tucumana y Tyago Griffo son una de las pocas parejas que están desde el principio en el certamen conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito, pero, tal como lo dijo el periodista, ahora su participación en la final peligra, y no por causa del jurado.