Lo Ultimo | La Bomba Tucumana | Christian Manzanelli | música tropical

¿La Bomba Tucumana con nueva pareja?

A la cantante tropical se la vio a los besos con un reconocido representante. La Bomba Tucumana lo niega, él prefirió el silencio y crecen los rumores.

La Bomba Tucumana fue vista en una fiesta el martes pasado chapando con Christian Manzanelli, relacionista público y representante de algunas figuras del espectáculo como Hernán Drago, Facundo Arana, Franco Masini y Sofía Zamolo, entre otras.

En esta ocasión, el martes era un día lluvioso en Buenos Aires, sin embargo la Bomba Tucumana decidió salir igual con amigos a divertirse. Ella viene de un año alejada de los medios y se encuentra nuevamente soltera. Por esta razón los fanáticos de la música tropical están muy atentos a sus jugadas y nuevos amoríos. En este caso se la vincula con Christian Manzanelli ya que el martes estuvieron a los besos en la fiesta bajo la lluvia.

image.png
El representante de artistas de gran talla y la cantante de música tropical estuvieron besándose en la noche del martes. ¿Nace una nueva pareja o simplemente un touch and go?

El representante de artistas de gran talla y la cantante de música tropical estuvieron besándose en la noche del martes. ¿Nace una nueva pareja o simplemente un touch and go?

La noticia la dio Rodrigo Lussich en el canal América pero la Bomba salió a desmentirlo. "Fui a una fiesta que organizó un amigo, estuve un rato, encima llovía, fui con Marcelito de XT, como no salgo nunca me divertí. Bailé con él y con otras personas más. Un rato, nada más. Era un grupo reducido. Había colegas míos y cantamos. Pero nada que ver. No estoy saliendo con nadie”. Y finalmente confesó que cuando este en pareja lo contaría sin problema. Mientras tanto disfruta su soltería como se debe. El representante Christian Manzanelli no quiso hacer declaraciones sobre el hecho y simplemente acotó: “No voy a hablar del asunto”.

La Bomba Tucumana está lista para retomar su vida laboral este año. En este sentido comenzó una dieta estricta y ejercicios de musculación para tonificar su figura y más que nada tener un mejor estado físico a la hora de hacer presentaciones. Ella se postuló para Showmatch La Academia pero todavía no ha sido convocada. El conductor de LAM, Ángel de Brito se burló de ella haciendo alusión a que ni siquiera estaba en la lista de posibles figuras y la mandó a seguir haciendo ejercicio. Fea actitud la de Ángel.

image.png

Acá bancamos a La Bomba, soltera o en pareja pero siempre con la música tropical como bandera.