Lo Ultimo | La Bomba Tucumana | Sebastián Escacena | estafa

Más detalles sobre la denuncia por estafa de la Bomba Tucumana a su ex

El problema surgió por un auto comprado en común por ambos. "Ella tendría que ser agradecida" dijo Sebastián Escacena refiriéndose a la Bomba Tucumana

Una polémica envuelve a Gladys La Bomba Tucumana confrontada con su ex Sebastián Escacena por una supuesta estafa. Al parecer, ella lo acusó a él de haberle robado dinero de sus cuentas bancarias, pero él se defiende diciendo que no tiene acceso a ese dinero ni nunca lo tuvo.

En diálogo con Marina Calabró, Sebastián Escacena dijo " "Yo no tengo acceso a sus cuentas. Tendría que estar preso sino. Sé la clase de persona que soy, la familia y los amigos que tengo". Y para completar su defensa afirmó: "Jamás le pedí plata a nadie. Tengo trabajo por suerte". Recordemos que el ex de la Bomba Tucumana fue jugador profesional de futbol.

image.png

El conflicto habría comenzado al haber comprado un auto entre los dos. Cada uno de ellos pusieron una parte del dinero, pero Sebastián Escacena dijo que "más del 50%" lo puso él, es por eso que él está haciendo uso del automóvil. Aclarando más detalles sobre el conflicto con la Bomba Tucumana: "El auto lo compramos entre los dos. Quedaba un saldo de 100.000 pesos y por eso todavía no tenemos la cédula verde porque aun no hicimos la transferencia, pero el 08 lo firmé yo", dijo.

image.png

Pero Sebastián Escacena comprende el por qué del ataque de Gladys La Bomba Tucumana ante su persona. Al parecer, él logró rearmar su vida y esto hizo estallar en ira a la cantante de cumbia. "Ella está enojada porque estoy en pareja, estoy bien, tranquilo, feliz", comentó.

Sebastián Escacena, ex de La Bomba Tucumana: ‘Si hablo Gladys se tiene que ir del país’

Además, Sebastián Escacena dio detalles de su relación: "Mi novia se llama Marcela. Es una gran persona, encontré el amor, algo que no sentía hace mucho". Un dardo fuerte para Gladys La Bomba Tucumana, que ahora salta a acusarlo por la estafa del auto... ¿quién miente? Recordemos que ambos estuvieron en pareja 7 años y la relación no terminó muy bien. "Hubo infidelidad por parte de ambos", concluyó el ex.