Argentina | La Bomba Tucumana | Tyago Griffo | Cantando

Gladys La Bomba Tucumana y los tweets que lanzó desde el aislamiento sobre el Cantando

Gladys La Bomba Tucumana se encuentra aislada en su casa luego de anunciar que dio positivo a coronavirus

Gladys la Bomba Tucumana dio positivo de coronavirus y desde entonces se anunció que no podría continuar en el Cantando 2020, lo que sin duda fue una mala noticia para la cantante. Por otro lado, su hijo Tyago Griffo, quien se hisopó el pasado martes, resultó negativo y este miércoles volvió a la pista acompañado de Lissa Vera. En la última gala los jóvenes se ganaron el pase a las instancias finales del certamen de canto.

En principio recordemos que la pareja había sido reemplazada a último momento por Lissa Vera y Mariano Zito. Entonces, tanto Tyago como Gladys le enviaron todo su apoyo a través de tweets: “Haciendo el aguante a full a Lissa y Mariano”, escribió el cantante. “Me encantan que estén mirando y bancando a sus compañeros ”, comentó Laurita Fernández.

Esta vez, Gladys escribió en la red social: “Muy triste y feliz al mismo tiempo por ver el reemplazo. Gracias Lissa y Mariano, lloro al verlos y gracias a los que se preocuparon por mí”, dijo la referente de la cumbia, mientras que el conductor, Ángel de Brito le respondió:“Te mandamos un beso grande, Gladys. Ojalá puedas regresar a la pista”, comentó en vivo.

tyago.jpg
Tyago Griffo continúa en el Cantando mientras Gladys La Bomba Tucumana está aislada con Covid

Tyago Griffo continúa en el Cantando mientras Gladys La Bomba Tucumana está aislada con Covid

Tyago Griffo habló de la salud de su madre en el Cantando

Este miércoles, durante la emisión del certamen, Tyago Griffo habló de la salud de su mamá. “Mamá está bien, con un poquito de síntomas. Tiene dolor de cabeza y cansancio de cuerpo. Pero gracias a Dios, nada más grave que eso ”, dijo el participante.

Asimismo contó que: “Está un poco bajoneada y triste porque no está acostumbrada a estar sola”, sostuvo. y Finalizó: “Siempre estuvimos cuidándonos con barbijo y alcohol, pero no lo maneja nadie. Está triste porque son las instancias finales. Le mando un beso. Te amo, mami. Te queremos y te estamos haciendo el aguante”, cerró.