Argentina | La Bomba Tucumana | Final | Cantando

Gladys La Bomba Tucumana no estará en la final del Cantando

Ángel de Brito anunció que Lissa, quien reemplaza a Gladys La Bomba Tucumana seguirá en el Cantando pese a que la cantante ya se está recuperando

Luego de anunciar que se contagió de coronavirus, Gladys La Bomba Tucumana tuvo que ser reemplazada en el Cantando, sin embargo sus seguidores tenían esperanzas de que volviera para la gran final. Este martes, Ángel de Brito confirmó que no será así y que la referente de la cumbia finalmente quedó fuera del certamen de canto.

Voy a decirlo claramente, la Bomba ya no va a estar en la final del Cantando 2020, ya se siente bien, sin embargo, todavía no puede cantar tan rápidamente desde su recuperación. Así que seguirá Lissa hasta el final”, dijo De Brito. Recordemos que igualmente, Tyago Griffo, el hijo de La Bomba continúa en competencia y buscará ganar el reality.

Este lunes, Oscar Mediavilla había opinado sobre la falta de La Bomba en el certamen: “A mi no me pesa mucho que no esté. Se que se ofende mucho, pero La Bomba tiene tan arraigada la música tropical que todo lo que canta así, tiene una cosa muy metida”, dijo el jurado. Sin duda, es una triste noticia para los fanáticos de la referente de la cumbia.

Gladys la bomba tucumana y Tyago Griffo en el Cantando
Gladys la bomba tucumana y Tyago Griffo en el Cantando

Gladys la bomba tucumana y Tyago Griffo en el Cantando

Gladys La Bomba Tucumana reapareció en redes

Gladys La Bomba Tucumana anunció hace unos días que su hisopado de coronavirus dio positivo, por lo que se mantiene aislada y quedó incluso, fuera del Cantando 2020. Desde que la cantante informó esto, no había publicado nada en las redes sociales, hasta este lunes, que reapareció en Instagram para darle las gracias a sus seguidores por el apoyo que le han prestado en este proceso de salud.

La mamá de Tyago Griffo compartió una selfie que fue tomada antes de enterarse que está enferma. En la imagen aparece La Bomba con una sonrisa a medias, unos lentes de sol y un look total black. "Es una foto de antes de haberme enfermado, solo paso a saludarlos. Y a darle a Dios gracias por la vida. Y a ustedes por los miles de mensajes de amor recibidos durante estos días. Tremendos. Gracias siempre, los amo. ¡Gracias!", escribió La Bomba Tucumana.