Argentina | La Bomba Tucumana | Cantando | La Bomba

Gladys La Bomba Tucumana casi no sale a la pista del Cantando por esta razón

Gladys La Bomba Tucumana vivió un tenso momento en el backstage que por poco le cuesta su performance en el Cantando

Gladys La Bomba Tucumana sufrió un incómodo momento en el backstage del Cantando. En la última emisión del certamen, la cantante se vio con dificultades en su salud que por poco le cuestan su performance. Según contó el locutor, Martín Salwe, la artista se estuvo sintiendo mal horas antes de salir a la pista junto a su hijo Tyago Griffo. Tanto así que temían que se diera de baja.

"No quiero arruinar la noche de nadie, pero me cuentan que ahora, en maquillaje, está complicada de su garganta, en las cuerdas vocales. Casi que no puede emitir sonido. Es algo parecido a una disfonía. Está muy complicada para cantar esta noche", había comentado Salwe en La Previa del Cantando.

Asimismo habló del estado de animo de la referente de la cumbia. "Estaba angustiada, caída, compungida en maquillaje porque le costó sacar la voz. Llegó a las 19.15 y cuando quiso hacer una serie de ejercicios vocales no pudo sacar la voz como quería", comentó y por su parte Lourdes Sánchez agregó: "¡Por eso me habló muy poquito y despacio en maquillaje!".

tyago-griffo-gladys-bomba-tucumana.jpg
Gladys La Bomba Tucumana y su hijo brillaron pese al percance 

Gladys La Bomba Tucumana y su hijo brillaron pese al percance

La confesión de Karina La Princesita

Karina La Princesita recibió una pregunta al hueso por parte de Ángel de Brito en plena transmisión del Cantando 2020 y esta no tuvo más remedio que contestarle. El conductor le consultó sobre Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, luego de un tweet que lanzó la referente de la cumbia sobre el participante del certamen de canto.

"Kari, ¿a vos te gusta Tyago? Porque vi que en las redes pusiste ‘mi chiquito’ y no es tu hijo", preguntó el conductor minutos antes de que la jurado comenzara sus devoluciones de la noche. karina respondió con una sonrisa: "Es que para mí es chiquito. Lo veo chiquitito. Él es hermosito y canta hermoso. Tengo 34 y por la edad que tengo ya estoy grande", dijo sobre Tyago Griffo en el Cantando.

Por su parte, Tyago comentó que ya no es más un pequeño y reveló que tiene 28 años, pero La Princesita le contestó de una manera muy particular, haciéndole gestos de corazón con la mano y diciendo: "Si tuviera mi edad… sí, me encanta Tyago, pero soy grande. Lo veo con cariño como chiquito. A mí me gustan mayores".