Argentina | La Bomba Tucumana | La Bomba | Tucumana

El ex novio de la Bomba Tucumana rompió el silencio y se defendió

Sebastián Escacena, el ex de la Bomba Tucumana salió a defenderse luego de que la cantante lo acusara de estafa.

Gladys la Bomba Tucumana nos tiene acostumbrados a sus escándalos en la pista del Cantando 2020. En la última gala acusó a su ex novio, Sebastián Escacena de estafador, y éste rompió el silencio y se defendió públicamente. No sólo desmintió los dichos de la cantante, sino que advirtió que si hablaba realmente, “ella tendría que irse del país”.

"El auto lo compramos entre los dos. Quedaba un saldo de 100.000 pesos y por eso todavía no tenemos la cédula verde porque aun no hicimos la transferencia, pero el 08 lo firmé yo", comenzó diciendo en una entrevista el joven tucumano que se hizo famoso por acompañar a la Bomba a la pista del Bailando por un Sueño.

gladys-bomba-tucumana.jpg
Los Policías de la Ciudad volvieron al Cantando por Gladys la Bomba Tucumana

Los Policías de la Ciudad volvieron al Cantando por Gladys la Bomba Tucumana

Luego aclaró que no se quedó con nada que no le corresponda, haciendo refecencia a las cuentas de la Bomba Tucumana. "Yo no tengo acceso a sus cuentas. Tendría que estar preso sino. Sé la clase de persona que soy, la familia y los amigos que tengo. Jamás le pedí plata a nadie. Tengo trabajo por suerte. Al contrario, ella tendría que ser agradecida por los siete años que estuve a su lado y la ayudé. Cuando no la llamaba nadie y no tenía un peso. Después cuando entró en el 'Bailando...', me pidió que deje de jugar al fútbol para acompañarla, pero fue lo peor que pude hacer", sostuvo.

Con respecto a las versiones que arreglaba shows de su pareja y luego se quedaba con la plata, explicó: "Le conseguí varios shows en Tucumán porque por el fútbol tengo contactos con algunos políticos, pero nunca me dio un peso. Cuando empezó la pandemia lloraba que no tenía ni para pagar las tarjetas y yo la ayudé con mi trabajo de colectivero".

image.png

"Ella está enojada porque estoy en pareja, estoy bien, tranquilo, feliz. Mi novia se llama Marcela. Es una gran persona, encontré el amor, algo que no sentía hace mucho", señaló Sebastián Escacena y aseguró que se terminó el amor porque "hubo infidelidad por parte de ambos".

Para finalizar el ex novio de la Bomba Tucumana lanzó una tremenda frase: "En siete años le brindé todo, la ayudé, estuve a su lado. Ella me acusa a mí de estafador, si yo hablara se tendría que ir del país. Ella cobraba un sueldo del Estado. Tenía un cargo de asesora de cultura y nunca fue a trabajar. Decía que donaba su sueldo y nada que ver, pero no voy a hablar más, soy un caballero", cerró.