Argentina | La Bomba Tucumana | More Rial | demanda

¿Cuánto deberá pagar "La Bomba Tucumana" por la demanda de More Rial?

Se dieron a conocer detalles de la demanda de More Rial contra "La Bomba Tucumana". Según informaron sino paga se le embargara su dinero del Cantando

More Rial presentó la demanda que hizo contra Gladys "La Bomba Tucumana" luego de los comentarios "discriminatorios" en su contra. Parte de la denuncia interpuesta dice que: “Hacer mención que ser la madre de Morena Rial es una barbaridad y un acto de bullying, como la misma Gladys lo dio a entender en las entrevistas periodísticas, ejerce un acto de discriminación y fomenta que la Sra. Rial sea objeto de comparación y agresiones de índole discriminantes”, acotaron.

Al respecto, se dio a conocer cuánto deberá pagar la cantante por la denuncia. "Vamos a solicitar 200 mil pesos en esta instancia. Si nosotros no podemos conciliar este acuerdo, vamos a pedir que se le aplique la sanción", confirmó el abogado de la hija de Jorge Rial. Que al mismo tiempo alegó: . “¿En el programa no le pagan? Si no tiene plata, le vamos a embargar el sueldo del Cantando”, esto ante las declaraciones de la cantante sobre que no tiene el dinero para pagar.

More Rial.jpg
More Rial introdujo la demanda contra La Bomba Tucumana

More Rial introdujo la demanda contra La Bomba Tucumana

También en la demanda se contempla: “ El acto de discriminación se basa en las comparaciones que hace la misma, poniendo como adjetivo ‘mamá de Morena Rial’, es decir como si fuese malo, o un insulto, este accionar solo tiene como objeto humillar a la Sra. Rial, ya que la etiqueta dentro de comparaciones aberrantes ”, dice el texto introducido ante la justicia. Asimismo, de no cumplir, el abogado dijo que: "La vamos a llevar ante la Justicia de la Nación, con una querella penal, por calumnias e injurias y vamos a iniciar una demanda civil por daños y perjuicios”.

“¿En el programa no le pagan? Si no tiene plata, le vamos a embargar el sueldo del Cantando”, comentó el abogado de More Rial. “¿En el programa no le pagan? Si no tiene plata, le vamos a embargar el sueldo del Cantando”, comentó el abogado de More Rial.

Dejá tu comentario