Se empieza a preparar el verano 2018 y las compañías que harán teatro en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz. En las sierras la productora Dabope -Chato Prada, Fede Hoppe y Ezequiel Corbo- llevará dos espectáculos centrales, con la novedad principal del cambio de teatro para Pedro Alfonso, que pasará al Teatro del Lago, totalmente renovado.

Y la otra noticia que anuncia cambios importantes es de la un musical que encabezarán Gladys La bomba Tucumana y El Polaco, y junto a ellos Tyago Griffo y más referentes de la música tropical, el cuarteto y la bailanta; mezclados con humoristas y chicas lindas. Algo así como una revista a lo Córdoba, para captar sobre todo el público de las sierras y la gente del norte que vacaciona en Carlos Paz.

El proyecto aún está en proceso de darle forma y habrá que cerrar los contratos, incorporar figuras y darle un marco final, pero por ahí va la cosa: un espectáculo con mucha música y figuras convocantes, salidas del Bailando, obviamente, y con base muy popular. El protagonismo -para muchos excesivo- que tienen hoy La bomba, El bombito y sus satélites en el programa de Tinelli, seguramente se extenderá hasta las instancias finales del certamen para seguir potenciándolos rumbo a la temporada de verano que encabezarán.