El trágico accidente del Pepo trajo muchas repercusiones, aún se está dilucidando si el cantante estaba alcoholizado en el momento del choque y las consecuencias que pueda llegar a tener.

A raíz de esto la movida de la bailanta está muy movilizada por este tema y ahora la que se metió en la controversia y opinó muy fuerte contra El Pepo fue Gladys, La Bomba Tucumana:

''Si la persona que va manejando consume alcohol, y con dos vidas que se han perdido merece que la ley sea justa, si alguien es irresponsable por más que sea El Pepo o cualquiera’’.

La cantante también se refirió a lo que se divulgó estos últimos días sobre que El Pepo le paga $500 a sus músicos por noche:

''No es nada, un músico de Buenos Aires tiene que ganar dos o tres lucas por show. Me interesa porque es El Pepo, toqué con él en diciembre, tenía un millón de músicos, yo fui con mis cinco musiquitos e hicimos un show maravilloso en un casamiento, y tocó él también que tenía como cien músicos, pero si les pagas $500 yo también voy a tener 90 músicos, yo tengo seis porque no cobran eso’’.

Aparecen en esta nota: