A raíz de las declaraciones que Gladys La Bomba Tucumana hizo sobre su paso por Bailando por un sueño, Marcelo Polino le respondió diciendo que las cosas no son como ella cuenta.

''Nadie saca lo que uno no quiere sacar, echarle la culpa al afuera, hay que hacerse cargo de lo que uno quiere mostrar, ella se expuso y ella sacó beneficio’’.

Al escuchar la respuesta del jurado de Bailando, la cantante en un móvil de Intrusos (América TV) volvió a cargar contra el programa y expresó que se siente dolida:

''Estoy muy dolida con Marcelo, yo también soy parte de los 30 años, a mí se cansaron de tirarme tortas en la cara, todas las cámaras sorpresas me las hicieron a mí, entonces yo pertenezco a esa familia porque yo estoy desde que Marcelo empezó, y estaba casado con Soledad Aquino’’.

Aunque la cantante dice no estar enojada, su eterno reproche no dice lo mismo: ''Yo estoy dolida como artista, como figura que pasó por ese programa, me pueden llamar un día para que vaya de jurado, una muestra de afecto, una atención, me parece que uno a veces tiene que ser agradecido, aunque yo no soy nadie a la altura de ellos, soy simplemente una artista’’.

Embed

Aparecen en esta nota: