Anoche comenzó el ritmo de la cumbia en Showmatch, y paso de todo.

Jimena Barón contó que su hijo Momo le pidió un hermanito, mientras que Caiazza pide ir más despacio en la relación. La cantante mandó al frente a su nuevo novio, relatando una anécdota con un helado: "Fuimos a una parrilla y comimos bastante. Y Mauro me dice 'che, compramos un helado' y seguido dice 'y lo llevamos a tu casa'. Yo me encendí. Y la típica, le digo '¿sabés cómo vamos a comer el helado?'. Lo tiro al sillón... me dice que estaba muy frío el helado. Y la gracia era... ¿entendés? Me dice 'está muy frío. Si no te molesta yo prefiero comerlo normal y después, de última, lo otro lo vemos'".

Embed
Embed

Después le tocó el turno a Mica Viciconte, quien intentó hablar con Laurita, pero la jurado evitó responderle, pelando y comiendo una banana en vivo.

Embed
Embed

Como respuesta, mientras Laurita hacía la devolución al baile, Mica le devolvió el gesto comiendo una naranja y una manzana.

Embed

Después fue el turno de Cinthia Fernández, que le dedicó la cumbia a Marcelo Polino, y a Flor Marcasoli, que llegó nuevamente con ganas de seguir mostrando sus dotes de imitadora.

Embed

Embed
Embed
Embed