Adrián Suar fue la nota excluyente del fin de semana en los diarios, porque este miércoles se estrena "El host", su comedy show en Fox para toda Latinoamérica. El proyecto fue una primicia de TeleBajoCero.com.

A la hora de hablar de sus roles sub divididos -gerente de El Trece; productor de contenidos en Pol-ka; actor y ahora tembién conductor- Suar dio notas a La Nación, Clarín y Perfil, entre otros medios gráficos, refiriéndose a todos los temas. Afirmó que este formato es el que siempre soñó para su carrera ("Tendría que haberlo hecho hace diez años"); contó que está soltero y sin pretendientes; reafirmó que sigue sin tener relación con Araceli, su ex; dijo que hará una película a fines de 2019, año en el que también acturá en una nueva miniserie con Julio Chávez ("Roña y Mugre") y mucho más.

Pero específicamente en diario Perfil del sábado le preguntaron por la competencia entre canales y el primer semestre de este año en su gestión como programador de El Trece:

"Yo tuve un primer semestre malo. No se dieron los resultados que yo hubiese querido, pero tengo revancha, sigo aprendiendo. Veo muy bien a Telefe, está atravesando un buen momento; pero a la tele la veo bien", reflexionó Suar.

Aparecen en esta nota: