A partir del cambio de look que Carmen Barbieri le hizo a su perro, en donde a través de un posteo en sus redes sociales la actriz mostraba que un estilista canino le había teñido las patas y las orejas, se dispararon cantidad de críticas contra Carmen y la acusaban de maltrato.

Carmen explicó que la tintura era para perros y no hacía daño, pero como las críticas continuaron la Asociación de peluqueros caninos salió a apoyar a Barbieri a través de un comunicado:

La asociación civil de peluqueros caninos Argentinos en referencia al hecho ocurrido el 23 de abril manifiesta su repudio por la acusación a la Sra. Carmen Barbieri sobre Maltrato Animal por utilizar un tinte vegetal en el pelo de su mascota. A sabiendas de que se trata de un producto totalmente inocuo que no causa ningún rechazo por parte de la piel del animal y se va cuando se lo baña.

Este producto se aplica de la misma manera que un shampoo o un acondicionador de pelo canino, por lo cual no entendemos bajo que argumento se puede cuestionar esta práctica adjudicándole la condición de maltrato animal.

Desde esta asociación priorizamos siempre el bienestar y la salud animal y bajo ningún punto de vista esta utilización si causara daño en el ejemplar. En base a lo expuesto solicitamos disculpas públicas a la Sra. Carmen Barbieri y al profesional que realizó la práctica.

Sin otro particular quedamos a disposición para evacuar cualquier duda al respecto.

Firman el comunicado el presidente de la asociación Roberto Nugnes y la secretaria Paula Perego.

Después del mal momento que Carmen pasó por las críticas recibidas, el estilista bañó nuevamente al perro y Rey volvió a su color natural.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lo bañamos ahora para desmentir todo lo que se ha dicho lo que tenía Rey era eracolorante vegetal

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

Embed

Aparecen en esta nota: