A raíz de que en las últimas horas la pareja de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León junto a sus abogados analizan iniciarle juicio a Eliana Mendoza, quien tuvo un relación con la pareja de la actriz, la situación está cada vez más tensa.

El abogado de la pareja el Dr. Beccar Varela dijo en un programa: "Acá está siendo vulnerado el derecho a la intimidad, estamos analizando un bozal legal contra Eliana Mendoza, se busca una protección legal para toda la familia".

Al enterarse de esto Eliana se comunicó con su vocero Jorge Zonzini, quien difundió los audios que desataron el escándalo y le dijo:

''¿Bozal legal?, sinvergüenzas, ¿censurar a una mujer que solo habla de sus sentimientos, y solo manifiesta la verdad?. Si les gustan los adminículos que se los pongan ellos. Un cinto de castidad o un candado fálico, así se pueden controlar en su polisexo multitarget y no pasarse de ridículos, pero a mí nadie me va a silenciar, se los aseguro, que no se confundan soy una mujer salteña, no una muñeca de cera para realitys y ficción televisiva, cariños''.

Esto dijo la amante de Ramiro Ponce de León ante la advertencia de que le iniciarían un proceso judicial.

Aparecen en esta nota: