Argentina | La Academia | Laurita Fernández | Ángel de Brito

Laurita Fernández y Flor Vigna convocadas para La Academia

Ángel de Brito informó en Twitter que Laurita Fernández y Flor Vigna se reunieron con los productores de LaFlia para negociar su participación en La Academia.

Mientras Telefe está listo para el próximo lunes comenzar a transmitir la segunda temporada de MasterChef Celebrity, la gran apuesta de El Trece, Showmatch -con su nuevo segmentado llamado La Academia-, aún está en la etapa de convocatoria.

En las últimas horas, Ángel de Brito informó a través de Twitter que tanto su compañera de conducción del Cantando 2020, Laurita Fernández, como la actriz Flor Vigna fueron convocadas para La Academia, competencia para la que ya está confirmada Karina la Princesita, flamante jurado del reality de canto.

"Flor VIGNA convocada por #Showmatch hoy tuvo reunión", aseguró el conductor de Los ángeles de la mañana a través de su cuenta en la red social del pajarito acompañado de un gif de la exconductora de MasterChef a la Carta cuando formaba parte de Combate.

"Laurita FERNANDEZ (me suena) convocada por #Showmatch. Se reunió la semana pasada", agregó Ángel de Brito también junto a un gif de cuando su excompañera del Cantando formaba parte de Combate.

Laurita Fernández y Flor Vigna convocadas para La Academia
Laurita Fernández y Flor Vigna convocadas para La Academia

Laurita Fernández y Flor Vigna convocadas para La Academia

La semana pasada, Ángel de Brito ya había revelado que había la posibilidad de que Laurita Fernández se sumara a Karina la Princesita y Cachete Sierra como la tercera participante de La Academia.

"La primera oficial es Karina, La Princesita que es al primera participante. Ayer hablé con Karina y me dijo que tuvo bastantes propuestas de televisión en otros canales. La convocaron como jurado en La Voz, como participante en Masterchef, pero quiso hacer Showmatch porque le fue muy bien el año pasado. Y además tiene un proyecto de conducción con LaFlia", contó de Brito.

Luego se refirió a la participación de Laurita Fernández: "Se los va a comer a todos crudos. Es re talentosa. Laurita se va a juntar la semana que viene, tiene varias propuestas para hacer tele. En su momento había una idea de que bailara con Mati Napp, veremos si se puede".

"Por ahora Karina, Laurita y Cachete Sierra. Ángela Leiva tiene la propuesta, no sé si está confirmada. Cachete sí", agregó el conductor de Los ángeles de la mañana.