Argentina | La academia | Jujuy Jiménez | Ángel de Brito

La academia: Ángel de Brito aseguró que podría nacer un romance entre Sofía Jujuy Jiménez y su pareja

Luego de informar que Sofía Jujuy Jiménez bailara en "La academia" junto a Nacho Saraceni, Ángel de Brito manifestó que hay "riesgo de romance".

Ángel de Brito contó en Los ángeles de la mañana que Sofía Jujuy Jiménez ya tiene pareja confirmada para La academia. Se trata de Nacho Saraceni, quien tuvo una relación con Flor Torrente tras participar con ella en el Bailando.

Teniendo en cuenta los antecedentes de Saraceni y la buena pareja que hace con la modelo, el conductor de LAM auguró una relación amorosa entre ellos.

"Sofía Jujuy va a estar con Nacho Saraceni. Acá hay peligro de romance", lanzó picante Ángel de Brito. La opinión del conductor de LAM fue respaldada por Yanina Latorre, quien se mostró fascinada por la pareja.

sofía-jujuy-jimenez.jpg
La academia: Ángel de Brito aseguró que podría nacer un romance entre Sofía Jujuy Jiménez y su pareja 

La academia: Ángel de Brito aseguró que podría nacer un romance entre Sofía Jujuy Jiménez y su pareja

"¡Me gusta esta pareja! Terminan engrampados. Ella es bella, él también. Amo esta pareja. Ella está muy fogosa", manifestó la angelita para luego hablar de las últimas relaciones de la modelo.

"Ella me parece que necesita a un desconocido. Después del Pelado (López), un espanto. Con Del Potro la pasaron bien, pero terminó. Debe ser medio jodida Jujuy. Nacho Saraceni me gusta para ella", expresó la panelista de LAM.

Jujuy Jiménez no quiere trabajar con Horacio Cabak

En la última visita que hizo Sofía Jujuy Jiménez a LAM, la participante de La academia confesó que no quiere volver a trabajar con Horacio Cabak.

Al ser interrogada por Ángel de Brito sobre si prefería trabajar con Agustín Neglia o con Cabak, la modelo respondió sin filtro: “Con Agustín Neglia, de una”.

Sofía Jujuy Jiménez explicó cómo era su vínculo con Horacio Cabak, con quien compartió la conducción de Informados de todo en el verano mientras Guillermo Andino disfrutaba de sus vacaciones. “Me gusta ser respetuosa con los compañeros de trabajo, trabajar en conjunto. Podés tener diferencias, no pensar igual, estar en desacuerdo. Si él tuvo un conflicto conmigo concretamente no lo sé, porque nunca se habló de eso. Sí hubo un momento raro al aire por mi cumpleaños. Él tenía un punto de vista y yo otro”, dijo.