Argentina | L-Gante | Tamara | Jamaica

L-Gante ya es padre: nació Jamaica

En su cuenta de Instagram L-Gante celebró el nacimiento de su primogénita, quien llegó al mundo en las últimas horas.

Tamara, la novia de L-Gante, trajo al mundo en la madrugada de este lunes 13 de septiembre a Jamaica, la primera hija de ambos.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante de música tropical compartió imágenes de la pequeña y resaltó que casi nació a las 4:20, hora que ha convertido en una de sus insignias.

"Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 4:20. Nació a las 4 y 29, rey", manifestó L-Gante en un video que subió a las historias de su cuenta en la red social de la camarita.

Nació Jamaica, la hija de L-Gante.jpg
L-Gante se convirtió en padre junto a su novia, Tamara.

L-Gante se convirtió en padre junto a su novia, Tamara.

Tamara hizo lo propio y en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se ve al cantante posando junto a la pequeña. "Gracias Dios por permitirme vivir esto", escribió la mamá de Jamaica para acompañar la imagen.

L-Gante se sinceró sobre su relación con la futura madre de su bebé

Hace un par de semanas, sentado en la emblemática mesa de la televisión argentina, Elián Ángel Valenzuela-nombre de pila del artista- contó detalles de su relación sentimental con Tamara.

Consultado por Juana Viale sobre el comienzo de su vínculo con su compañera sentimental, L-Gante relató que la conoció por un amigo en común y admitió que no tienen fecha de aniversario debido a que han tenido múltiples idas y vueltas.

L-Gante en Almorzando con Mirtha Legrand

"¿Cómo conociste a tu novia?", le preguntó Juana Viale a su invitado. “Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Y nada, a mí me gustaba ella y no me daba atención”, relató el artista de 21 años de edad.

“En un momento sí me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos, todo, y así fue. Después me empecé a juntar sin mi amigo”, pormenorizó el cantante de cumbia.

Interrogado sobre hace cuánto tiempo están juntos, L-Gante le consultó a Tamara al tiempo que sonreía percatándose de que su novia había abandonado el piso del programa, donde permanecía detrás de cámaras.

“Todos los días es un aniversario, vamos a decirlo así”, sumó Juana Viale para contextualizar la respuesta de su invitado. “Todos los días es un día más”, cerró el padre de Jamaica.