Virales | Kylie Jenner | Pandemia | Fotos

Captaron a Kylie Jenner saliendo de un boliche en plena pandemia

Sin guardar distanciamiento social, sin llevar tapabocas, y posiblemente saliendo de un sitio de baile, fue captada Kylie Jenner junto a un amigo.

Kylie Jenner, desde el inicio de la pandemia y posterior confinamiento, ha abogado porque los ciudadanos se queden en casa para evitar contagios de Covid-19 y disminuir los riesgos de muertes en el mundo. Sin embargo, recientemente fue vista en la calle, agarrada de mano de un hombre, y todas sus buenas acciones se fueron abajo.

La socialité Kylie Jenner siempre ha mostrado su vida a través de sus redes sociales, siempre actualiza a sus seguidores de dónde está, qué hace y sobre todo, con quién está. En este sentido, desde el inicio de la pandemia, siempre ha estado en sitios seguros, o desde su cómoda y lujosa mansión.

Kylie Jenner.jpg

Esta vez fue captada por otras cámaras, ya que internet está inundada por unas polémicas fotos que la muestran de manera despreocupada y más bien, un tanto divertida en la vía pública, sin importarle sus propias recomendaciones de quedarse en casa y preservar su salud.

En este sentido, el Daily Mail publicó en su cuenta oficial de Twitter varias fotos que muestran a Kylie en la calle. Según la publicación, saliendo de un boliche. En la nota, indicaron que la empresaria habría pasado la noche en la discoteca Bootsy Bellows, lugar donde salió pasadas la 1:30 de la madrugada, según la misma fuente.

kylie jenner boliche.jpg
Foto de Kylie Jenner junto a un amigo saliendo del boliche

Foto de Kylie Jenner junto a un amigo saliendo del boliche

Asimismo, el periódico detalló que Kylie estaba acompañada de un amigo. En las fotos se la ve tomada del brazo de su amigo Fai Khadra. Esta es otra razón por la que le criticaron las fotos: no estaba cumpliendo con la distancia social reglamentaria para evitar contagios.

Es así como se ve a la personalidad en la calle, sin el uso de tapabocas y sin guardar una distancia social pertinente. Hasta ahora, Kylie no ha hecho declaraciones al respecto y de seguro esperará que algún otro famoso la opaque con alguna otra noticia.