Lo Ultimo Kun | Agüero |

Sergio "Kun" Agüero volvió a entrenar y cantó un tema de Ozuna

El delantero argentino, Sergio "Kun" Agüero, regresó a las prácticas con el City pero sigue haciendo de las suyas en las redes.

Sergio “El Kun” Agüero finalmente volvió a los entrenamientos colectivos casi cuatro meses después de sufrir la lesión de rodilla que no le ha permitido debutar esta temporada.

El delantero argentino, que se había entrenado previamente en solitario, volvió a ejercitarse con sus compañeros del Manchester City antes del parón de selecciones por el inicio de las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Sergio Kun Aguero.jpg

Hay que recordar que Agüero se lesionó el pasado 22 de junio en un encuentro contra el Burnley y tras eso tuvo que pasar por el quirófano, específicamente en la ciudad de Barcelona, para operarse de la rodilla.

Lo cierto es que el director técnico del club inglés, Pep Guardiola, podrá tener muy pronto disponible a su atacante histórico.

Se lució cantando Ozuna

En días pasados Agüero y el reconocido youtuber, Ibai Llanos, se metieron de lleno en el mundo del reggaetón y cantaron la canción "Farsante" de Ozuna, originando así un revuelo total en las redes sociales.

Sergio Kun Aguero Ibai Llanos 2.jpg

Según La Nación, esto fue través de su canal de Twitch, y en plena partida del juego FIFA 20, uno de los que más juega Agüero. El argentino y Llanos eligieron una canción de Ozuna para amenizar el momento mientras esperaban el comienzo del juego. "Como me gusta Ozuna papá", dijo el Kun, a lo que Llanos contestó: "Ozuna a mí también me gusta".

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1313211639802589186

Llanos invitó al jugador a cantar y este no dudó en entonar "Farsante". "Cantátela Kun, por tu gente", le dijo el youtuber. Luego, entre risas Llanos agregó: "El de Twitch debe estar pensando, `¿Estos gilipollas qué hacen?`". A lo que un participante les advirtió que no podían cantar por una supuesta restricción del canal de streaming.

Llanos fue el encargado de subir el video a su cuenta de Twitter, un contenido que tuvo más de 600 mil reproducciones, casi 65 mil me gusta y 13 mil personas que compartieron la publicación.