Argentina | Kun | Karina | mamá

Mónica, la mamá de Karina La Princesita contó detalles de la separación con el Kun Agüero

La relación de Karina La Princesita y el Kun Agüero terminó en 2017 y la mamá de la cantante contó detalles de esto

Mónica Cuello conversó en Los Ángeles de la Mañana de la separación de Karina La Princesita y Kun Agüero. La mamá de la referente de la cumbia, contó detalles del noviazgo de Karina y el futolista. Así como también se refirió al papá de su nieta, El Polaco.

El Kun conmigo fue muy bueno, nunca tuve un sí o un no. Al contrario. Yo estaba bien. No sé qué es lo que vivieron, Kari no me contaba. Yo la veía mal a lo último, pero no me contaba, cuando vi que ya no iba más y me di cuenta ”, arrancó Mónica diciendo sobre la relación de ambos que terminó en 2017.

Además negó que: “Karina no estudia ningún libretito, cuando tiene que contestar, te la manda; te la clava ahí en el ángulo y chau”. En ese momento, Ángel de Brito indagó: “¿Por qué terminó esa relación?”. “No sé, son cuestiones de ellos”, respondió. Y sostuvo: “Supongo que se desgastó, también la distancia. Es complicado. Yo lo que veía el padre del Kun era muy compañero con su hijo, y como el Kun no la podía acompañar acá, Leonel venía con ella”.

karina-princesita.jpg
La relación de Karina La Princesita y el Kun

La relación de Karina La Princesita y el Kun

Sobre El Polaco

“Yo con el Pola siempre tuve…Cuando hablamos, él me adora y habló con mis amigas, que lo han encontrado en Bariloche, y yo la amo, la adoro, pero con él teníamos eso de poder hablar”, comenzó diciendo Mónica sobre su hija. Entonces Ángel de Brito preguntó: “¿Tuvieron una buena historia ellos?”, y ella dijo: “Sí…Es decir, lo bueno era de mucho amor, amor adolescente”, comentó.

“Porque eran chicos también, re chicos”, reflexionó Ángel. “¿Ya era infiel el Polaco o vino después eso?”, agregó el conductor con humor. “Creo que ya viene con él eso. Pero no, yo veía que había mucho amor y la inexperiencia, todo eso, era como que llevaba…Esos celos, qué sé yo, chocaban mucho. Pero yo hablaba a veces con el Pola y él a mí siempre me escuchaba. Después bueno, cada cual hace lo que le parece”, expresó.