Lo Ultimo | Kun Agüero | Sofía Calzetti | Gianinna Maradona

El palito del Kun Agüero y Sofía Calzetti a Gianinna Maradona

El festejo del cumpleaños 32 de "El Kun" Agüero junto a su novia Sofía Calzetti en Manchester, Inglaterra, despertó una gran polémica con Gianinna Maradona

Sergio "El Kun" Agüero celebró su cumpleaños número 32 junto a su novia Sofía Calzetti en Manchester, Inglaterra, donde juega al fútbol.

Desde Buenos Aires, la madre de su hijo Benjamín, Gianinna Maradona, lo criticó por medio de las redes sociales en un video que compartió en Instagram en la noche del lunes.

La hija del Diez cuestionó la actitud del futbolista por no haber invitado a su hijo al festejo.

“Primero de junio, día en el que se caen las caretas”, indicó furiosa Gianinna. Y luego sumó algunas inscripciones: “Reitero, decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también”.

Y agregó: “Te creía bastante peola wachi, pero …el sol no se tapa con un dedo”. Incluso, su hermana Dalma salió a bancarla en las redes.

Dalma - Maradona.jpeg

Lo cierto es que luego llegó la respuesta del propio futbolista ante el escándalo que generó el tema en los medios: "Notición! saludos gente", comentó con un emoji de risa en Twitter ante un video de "Intrusos" donde se hablaba del tema al aire.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1267939603450859526

Mientras que su novia Sofía le dedicó un romántico posteo: “¡Feliz cumpleaños, amor mío! Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo día a pesar de la situación, de todos modos quise prepararte un súper cumple para nosotros. Te amo inmensamente”.

Feliz cumpleaños amor mio!Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo dia a pesar de la situación, de todos modos quise prepararte un super cumple para nosotros. Te amo inmensamente❤️