Kun Agüero | Gianinna Maradona | Maradona

Gianinna Maradona encaró al Kun Agüero por su cumpleaños

La hija de El Diego, Gianninna Maradona le reclamó a su ex marido el Kun Agüero por no invitar a Benjamín a su cumpleaños

La relación entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero no ha tenido roces importantes después de su separación, al menos no públicamente. Pero en las últimas horas, la hija de Maradona publicó en sus Stories de Instagram, un mensaje que a todas luces estaba dirigido a su ex. La cuestión fue que El Kun no invitó a su hijo Benjamín (fruto de la unión con Gianinna), a la fiesta que realizó vía Zoom, con motivo de su cumpleaños.

“Primero de junio. Día donde… ¿cómo lo puedo decir? Donde se caen las caretas”, expresó Gianinna en la red social. además agregó: " ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”, escribió la diseñadora en el mismo posteo, horas antes del cumpleaños de Agüero.

Luego, agregó una frase mítica de su padre, usada en medio de una pelea: "Vivo en Segurola y Habana 4.310, séptimo piso, que venga, y vamos a ver si me dura 30 segundos".

Entre tanto el El Kun, republicó los saludos de sus allegados, también desde las Stories, entre ellos el de su novia Sofía Calzetti, quien fue la organizadora del festejo. Así el futbolista mostró parte del festejo virtual que tuvo digitalmente, donde solo se ven amigos y familiares.

https://www.instagram.com/stories/kunaguero/2322529758223678090/

Dejá tu comentario